sábado, 23 de agosto de 2008

Presentacón de resultados


Uy las explicaciones a todo esto son un poco largas, menos mal, la verdad, que no son matematicas complicadas jejeje... Imaginen que fuesen ecuaciones larguisiiimassss...


Bueno tenemos en un principio que: El león se enamoró de la oveja (la oveja resulta estupida mientras que el león es un masoquista jejeje); Cuando el león fue "eliminado" la oveja descubrio que estaba enamorada del lobo - mmm... esta oveja lo que quiere es que se la coman-.

Es facil, tranquilos, sumemosle a Lobo+Oveja a León nuevamente, lo que nos deja que la oveja se enamoró del león y del lobo todo al mismo tiempo.

La oveja hace como que un sistema de funciones en todo esto y se da cuenta de que solo tendra un resultado favorable con el león (no se imagina vivir sin él, ya sabe lo insoportable que es perderlo)



Pero como buena matematica, cuando no tenemos ni idea de lo que hacemos, los resultados a toda la sumadera y restadera anterior, fueron inesperados.
De la suma de el León y la Oveja nació el monstruo del Lago Ness -Edward y Bella son padres de Nessie, la bebé que nunca imaginaron poder tener- ¿?¿?¿?¿?¿? -Y no conforme con que ese sea el resultado de la suma, el monstruo del lago Ness pretende sumarse con el Lobo- Jacob Black que imprimó en ella- (aquí todo queda en familia jejeje)




2 comentarios:

Naday Cullen dijo...

jajajaja!!!!!!!!!!!!! no podia estar mejor explicado, ni con peras y manzanas o mejor aun ni con abejas y flores!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Excelente post

Zelda228 dijo...

hahaha mee guustoo muuchoo laa uultiimaa footoo doondee saalee eel leeoon+laa oobeejaa= a neesiiee
hahahahahahahah
puuees noo mee guustaa eel dimiinuutiivoo neesiiee iioo laa llamaariiaa poor suu seeguundoo noombree