Uy las explicaciones a todo esto son un poco largas, menos mal, la verdad, que no son matematicas complicadas jejeje... Imaginen que fuesen ecuaciones larguisiiimassss...
Bueno tenemos en un principio que: El león se enamoró de la oveja (la oveja resulta estupida mientras que el león es un masoquista jejeje); Cuando el león fue "eliminado" la oveja descubrio que estaba enamorada del lobo - mmm... esta oveja lo que quiere es que se la coman-.
Es facil, tranquilos, sumemosle a Lobo+Oveja a León nuevamente, lo que nos deja que la oveja se enamoró del león y del lobo todo al mismo tiempo.
La oveja hace como que un sistema de funciones en todo esto y se da cuenta de que solo tendra un resultado favorable con el león (no se imagina vivir sin él, ya sabe lo insoportable que es perderlo)
De la suma de el León y la Oveja nació el monstruo del Lago Ness -Edward y Bella son padres de Nessie, la bebé que nunca imaginaron poder tener- ¿?¿?¿?¿?¿? -Y no conforme con que ese sea el resultado de la suma, el monstruo del lago Ness pretende sumarse con el Lobo- Jacob Black que imprimó en ella- (aquí todo queda en familia jejeje)
2 comentarios:
jajajaja!!!!!!!!!!!!! no podia estar mejor explicado, ni con peras y manzanas o mejor aun ni con abejas y flores!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Excelente post
hahaha mee guustoo muuchoo laa uultiimaa footoo doondee saalee eel leeoon+laa oobeejaa= a neesiiee
hahahahahahahah
puuees noo mee guustaa eel dimiinuutiivoo neesiiee iioo laa llamaariiaa poor suu seeguundoo noombree
Publicar un comentario